Juega con tu hijo en la playa ?>

Juega con tu hijo en la playa

Las vacaciones son un momento de relajación para toda la familia. Al fin se consigue un receso del trabajo y pasar tiempo con tus hijos, realizando actividades exteriores, es la mejor forma de emplear estos días.

Uno de los destinos favoritos de los más pequeños de la casa es la playa, donde pueden divertirse en la arena y jugar en el mar. ¿Quieres saber cómo planear un día perfecto en la playa con tu hijo?

 

Lleva todo lo necesario

Un día en la playa puede rápidamente convertirse en un tormento si no llevamos lo necesario. Entre los juegos, el sol y el agua salada los niños se deshidratan rápidamente, por lo que debes llevar suficiente agua para todos y no confiar en que la encontrarás ahí. Igualmente debes llevar bocadillos sencillos que tu hijo pueda comer con facilidad y no sean muy pesados para su estómago. No olvides, además, llevar bloqueador solar y ropa que proteja la delicada piel de tu niño.

 

Juegos en la arena

A los niños les encanta jugar en el agua pero en ciertos momentos del día es mejor tenerlos cerca, en la arena, para que descansen después de la comida y tenerlos vigilados. Por eso es ideal tener algunos juegos preparados para hacerlos todos juntos.

El clásico castillo de arena es uno de los juegos clásicos de la playa y el que más disfrutan los niños. Utiliza cubos y palas y denle rienda suelta a la imaginación. También pueden enterrar a uno de los padres y cubrirlo con arena. Lo mejor es hacer diferentes adornos en el cuerpo como imitando a momias o sirenas.

También puedes jugar con pelotas que hayas llevado. Las competencias de carrera o tiro al blanco son siempre divertidos y logran motivar a los niños. Los juegos en la playa van también más allá que solo la arena y el agua, explótalas y garantizarás que tu hijo pase un día inolvidable.


Comments are closed.